EMPRENDEDORES

Gestión

Comercial

Gestión de la contabilidad

EMPRENDEDORES

Gestión Comercial

Gestión de la contabilidad

GESTIÓN COMERCIAL

Luz Consulting es una consultora de negocios especializada en el diseño y desarrollo de planes comerciales y de comercio exterior. Fortalecemos los planes diseñados por medio de la elaboración de herramientas de marketing aplicadas apoyándonos en nuestros asociados con la finalidad de imprimir integración a las estrategias.

MARKETING / COMERCIAL

  • Investigación, análisis, diseño, formulación, desarrollo e implementación de planes de negocios y estrategias comerciales.
  • Estrategias de marketing para proyectos y  desarrollos de negocios.
  • Investigaciones de Mercado
  • Producto,  publicidad, promoción, políticas precio y de plaza / distribución.
  • Análisis de demanda, target y perfil de consumidores.
  • Análisis de oferta de productos y servicios.
  • Análisis de mercado meta internacional.
  • Elaboración de planes de negocio internacionales.
  • Análisis de viabilidad y competitividad
  • Preparación de la oferta exportadora
  • Alianzas estratégicas  y desarrollo de Resellers

PLATAFORMA DE

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

  • Análisis, Diseño y desarrollo de herramientas comerciales

VIDEO MARKETING

Estrategia y Producción de formatos pensados para plataformas digitales

  • Vídeo Institucional / Corporativo
  • Vídeo Consejos / Testimoniales
  • Video Web Spot Publicitario
  • Vídeos Interactivos / Promocionales
  • Vídeos Divertidos y Emocionales
  • Vídeos Interactivos para redes sociales, emailing y whatsapp.

SELECCIÓN Y CAPACITACIÓN

DE FUERZA DE VENTAS

  • Diagnóstico y evaluación de fuerzas de ventas
  • Capacitación de fuerza de ventas
  • Selección de RRHH

MYSTERY SHOPPER /

CLIENTE MISTERIOSO

La mejor manera de evaluar el servicio de tu empresa y mejorar le eficiencia comercial

  • Mystery Shopper o “Cliente Misterioso”: Visitas a las empresas o comercios para evaluar la atención al cliente y la fuerza de ventas.
  • Mystery Guest  o “Huésped  Misterioso”: Técnicas aplicadas para evaluar la calidad de los servicios de alojamiento y gastronomía.
  • Mystery Calling o  “llamadas misteriosas”: Haciéndonos pasar por clientes evaluamos el servicio y la atención telefónica.
  • Mystery Web, Online y Redes Sociales: Comprobamos  la experiencia de ponerse en contacto, comprar, solicitar información con tu empresa mediante su plataforma digital.
  • Informe Integral: Resultados cualitativos, cuantitativos, análisis y diseño de mejoras estrategias.