Super ace jili Financiamiento de Proyectos – Luz Consulting

EMPRENDEDORES

Financiamiento

de Proyectos

Inversiones para inversionistas

EMPRENDEDORES

Financiamiento de Proyectos

Inversiones para inversionistas

FINANCIAMIENTO

Luz Consulting es una consultora de negocios especializada en la evaluación y formulación de proyectos de inversión y planes de negocios, que le permiten a nuestros clientes, un análisis crítico de sus proyectos y su viabilización por medio de la obtención de fuentes de financiamiento públicas y privadas.

El en ambito financiero nos especializamos los siguientes servicios:

  • Formulación de proyectos y planes de negocio.
  • Asesoramiento y evaluación de alternativas de financiamiento.
  • Aplicación a programas de financiamiento público y privado.
  • Constitución de fideicomisos financieros para el financiamiento de proyectos.
  • Financiamiento para Pymes a través del Mercado de Valores.
  • Diseño de Estrategias de financiamiento para resolver los problemas de la empresa (evaluación de las políticas de cobros y pagos y plan de tesorería).

GESTIONES DE FINANCIAMIENTO PÚBLICO Y PRIVADO

Contamos con experiencias para realizar las gestiones de aplicación a diferentes programas de financiamiento público y privado:

EMPRENDEDORES

FONDO SEMILLA – Préstamo de Honor: Préstamos de honor a tasa 0 (cero), para jóvenes menores de 35 años para proyectos de inversión: prototipos, planes de negocios a desarrollar y negocios en funcionamiento menores a 2 años. Web
PAC EMPRENDEDORES – Aporte No Reembolsable: Aportes No Reembolsables de hasta el 85% del total del Plan de Negocio y hasta $150.000 para llevar a cabo un plan de inversión basado en su mayoría en bienes de capital.
FONSOFT EMPRENDEDORES – SOFTWARE – Aporte No Reembolsable: Con el propósito de fomentar el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el sector TIC, se otorgan subsidios de hasta el 60% del total del Plan de Negocios y hasta $ 500.000 destinados a financiar proyectos vinculados al desarrollo de productos y servicios informáticos.
EMPRESA JOVEN – SOFTWARE – Aporte No Reembolsable: Se otorgan subsidios de hasta el 50% del total del Plan de Negocios para proyectos vinculados con: la certificación de calidad hasta $ 650.000 y desarrollo de nuevos procesos de software, productos o soluciones con base tecnológica hasta $ 1.300.000.
CRÉDITO EXPORTA – SOFTWARE – Préstamos: Se otorgan préstamos a tasas subsidiadas para la iniciación o consolidación de la actividad exportadora de empresas PyMES dedicadas a la producción de software.
EMPRETECNO EBT – SOFTWARE – Aporte No Reembolsable: Se otorgan aportes no Reembolsables de hasta $ 2.500.000 para financiar emprendimientos con alta intensidad tecnológica que generen el crecimiento sostenido a través de la diversificación de las exportaciones y el aumento del valor agregado de la producción para proyectos construcción de prototipos, expansiones comerciales y desarrollo de tecnología para la sustitución de importaciones.

EMPRESAS PYMES

FONAPYME: Préstamo Tasas Subsidiadas: Programas de préstamos a tasas subsidiadas para empresas que califiquen como PYMES mayores a dos años.
RÉGIMEN DE BONIFICACIÓN DE TASAS: Préstamo Tasas Subsidiadas: Préstamos a tasas subsidiadas (bonificación de tasas) en convenio con el Banco Nación, Banco Bicentenario y Nación Leasing S.A.
CAPACITACIÓN PYME: Bono Crédito Fiscal Capacitación: Es una línea de apoyo a programas de formación a través de un reintegro parcial o total de los costos de capacitación. El beneficio se hace efectivo mediante la emisión de un certificado de Crédito Fiscal utilizable para la cancelación de impuestos nacionales.
EXPERTO PYME: Subsidio de Asistencia Técnica: El Programa les brinda a las PyMES la posibilidad de financiar total o parcialmente los honorarios de Expertos en asesoramiento técnico y organizacional.
PACC EMPRESAS: Aporte No Reembolsable de Asistencia Técnica: Aportes no reembolsables (ANR) para proyectos de asistencia técnica para empresas PyMEs mayores a dos años.
PROARGENTINA: Aporte No Reembolsable de Asistencia Técnica: Créditos y subsidios para capacitación, asistencia técnica, misiones comerciales, promoción comercial, difusión de la oferta exportable PYME Argentina en el exterior.

EMPRESAS PYMES BASE TECNOLÓGICA

DESARROLLO TECNOLÓGICO – El objetivo del instrumento es financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.
INVESTIGACIÓN + DESARROLLO – Aporte No Reembolsable: El objetivo del instrumento es la creación o fortalecimiento de una unidad I+D en empresas a través de la incorporación de investigadores y equipamiento de investigación.
PLAN ARGENTINA INNOVADORA 2020 – Aporte No Reembolsable: El objetivo de la convocatoria es financiar parcialmente proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la apacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad.