Gestión
Comercial
GESTIÓN COMERCIAL
Luz Consulting es una consultora de negocios especializada en el diseño y desarrollo de planes comerciales y de comercio exterior. Fortalecemos los planes diseñados por medio de la elaboración de herramientas de marketing aplicadas apoyándonos en nuestros asociados con la finalidad de imprimir integración a las estrategias.
MARKETING / COMERCIAL
⦁ Investigación, análisis, diseño, formulación, desarrollo e implementación de planes de negocios y estrategias comerciales.
⦁ Estrategias de marketing para proyectos y desarrollos de negocios.
⦁ Investigaciones de Mercado.
⦁ Producto, publicidad, promoción, políticas precio y de plaza / distribución.
⦁ Análisis de demanda, target y perfil de consumidores.
⦁ Análisis de oferta de productos y servicios.
⦁ Análisis de mercado meta internacional.
⦁ Elaboración de planes de negocio internacionales.
⦁ Análisis de viabilidad y competitividad.
⦁ Preparación de la oferta exportadora.
⦁ Alianzas estratégicas y desarrollo de Resellers.
PLATAFORMA DE
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
⦁ Análisis, diseño y desarrollo de herramientas comerciales.
VIDEO MARKETING
Estrategia y producción de formatos pensados para plataformas digitales
⦁ Video institucional / corporativo.
⦁ Video consejos / testimoniales.
⦁ Video web spot publicitario.
⦁ Video interactivos / promocionales.
⦁ Videos divertidos y emocionales.
⦁ Videos interactivos para redes sociales, emailing y WhatsApp.
SELECCIÓN Y CAPACITACIÓN
DE FUERZA DE VENTAS
⦁ Diagnóstico y evaluación de fuerzas de ventas.
⦁ Capacitación de fuerza de ventas.
⦁ Selección de RRHH.
MYSTERY SHOPPER /
CLIENTE MISTERIOSO
La mejor manera de evaluar el servicio de tu empresa y mejorar la eficiencia comercial
⦁ Mystery Shopper o “Cliente misterioso”: Visitas a las empresas o comercios para evaluar la atención al cliente y la fuerza de ventas.
⦁ Mystery Guest o “Huésped misterioso”: Técnicas aplicadas para evaluar la calidad de los servicios de alojamiento y gastronomía.
⦁ Mystery Calling o “Llamadas misteriosas”: Haciéndonos pasar por clientes evaluamos el servicio y la atención telefónica.
⦁ Mystery Web, Online y Redes sociales: Comprobamos la experiencia de ponerse en contacto, comprar, solicitar información con tu empresa mediante su plataforma digital.
⦁ Informe Integral: Resultados cualitativos, cuantitativos, análisis y diseño de mejoras estratégicas.
