Super ace jili Coaching Ontológico – Luz Consulting

EMPRENDEDORES

Coaching Ontológico

Inversiones para inversionistas

EMPRENDEDORES

Coaching Ontológico

Inversiones para inversionistas

COACHING

Los trabajadores deben adaptarse a un universo laboral en el que la competividad, la globalización y la tecnología provocan, además de estrés laboral, cambios continuos. El proceso de Coaching permite a las personas y a sus equipos desarrollar talentos, mejorar su desempeño y alcanzar sus metas. Inteligencia emocional, comunicación efectiva, ecología para resolver conflictos, gestión de emociones, entre otras cosas son las áreas que trabaja esa disciplina.

CAPACITACIÓN DE PERSONAL

Encuentros para brindar fomentar diferentes habilidades en el personal: liderazgo, formación de equipos y trabajo en conjunto, pedidos efectivos, comunicación personal, inteligencia emocional, etc.

  • Consta de una serie de entrevistas personales y/o grupales. Y a través de una serie de preguntas sencillas, cuyas respuestas solo tienen los destinatarios, se buscan nuevas vías de trabajo, cambios de perspectiva o visión: “cambiar el observador”.
  • Es una buena metodología para tomar decisiones, desbloquear una situación, gestionar un proyecto o analizar un problema con mayor perspectiva.